Rural Tourism Azores * Landwirtschaftlicher Tourismus Azoren * Turismo Rural nos Açores * Turismo rural en las Azores * Tourisme rural des Açores * Agriturismo alle Azzorre


 

 

 

Quinta do Martelo

Ilha de Terceira - Angra do Heroísmo - São Mateus

 

Site: www.quintadomartelo.com

92€

ya que

El jueves Hammer - nombre que proviene de un llamador de la puerta del siglo XVIII que todavía adorna la puerta principal - una propiedad se encuentra a 5 km de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad - Angra do Heroísmo - que alcanzó su punto máximo durante el ciclo de la naranja.

En Martillo del jueves, clasificados por el Gobierno Regional de Turismo de utilidad, tiene como objetivo restaurar un auténtico ambiente rural Terceira, empezando por los edificios y objetos, a los alimentos, el medio ambiente y las costumbres.

El visitante que venga a vivir con nosotros se le ofrece el ambiente real de una casa rural Terceira. En estas casas está destinada a restablecer un ambiente rigurosamente auténtica, a partir de la construcción y equipamiento de la más genuina calidad y la parte superior, el resultado de la investigación y un estudio de los conocimientos tradicionales de los equipos de arquitectura, decoración y otros desde los primeros días, sin blanquear los últimos refinamientos de confort disponible para el usuario.
También se da la oportunidad de mostrar tanto las tareas rurales, tales como artes y artesanías tradicionales todavía existen.

Las habitaciones a disposición de los repartidos en varias casas, cada uno por su cuenta, diferentes ejemplos, mejor de lo que se encuentra en los muebles y la decoración de hecho de esta isla en los últimos cuatro siglos.

En Martillo del jueves se come la mejor cocina esta isla, ganando el concurso N º 1 "Gastronomía - Patrimonio Nacional", entre otros premios.

Aquí podemos observar y experimentar la evolución de la cultura alimentaria y la civilización de las Azores largo de los siglos.

Todos los de origen biológico aquí se consume en el restaurante "La venta de Ti Manel de la Quinta."

 

 

Comentarios

No hemos recibido comentarios.